s Grupo Malespin Estructura Organizacional para la Construcción en la Republica Dominicana

Organización

MALESPIN CONSTRUCTORA, S.A.tiene sus bases en una sólida estructura, que a su vez es flexible a los continuos cambios producto de las crecientes demandas sociales, tecnológicas y económicas de nuestro país.

En MALESPIN contamos con una moderna plataforma computacional automatizada que da soporte a las áreas de contabilidad, diseno, presupuesto y estimado de costos, operaciones y ventas, además de programas de alta tecnología que nos permiten disenar y redisenar estructuras e infraestructuras que forman parte de los proyectos que llevamos a cabo, no sin antes haber analizado y determinado las acciones de mitigación que el desarrollo de estos proyectos pueda ejercer al medio ambiente.

Los proyectos de MALESPIN tienen su base de operaciones en las oficinas centrales, desde las cuales se brinda todo el soporte técnico, administrativo y logístico requerido durante la ejecución de toda obra a sus instalaciones en campo.

Nuestro personal técnico y profesional, es un conjunto en donde se entremezclan la experiencia que sólo se obtiene a través de los anos y los conocimientos en nuevas tecnologías, dinamismo y tenacidad de sus integrantes. Ellos juntos logran el máximo rendimiento de la amplia flota de equipo pesado con que cuenta nuestra empresa, la cual está amparada por un moderno y completo departamento de operaciones, para el desarrollo sostenido y continuo de toda obra.

Equipo Alcanzando Metas

El mayor activo con que cuenta MALESPIN es su equipo humano, gran parte del cual cuenta con más de 15 anos de servicios continuos. Este gran equipo tiene una meta en común: La excelencia.

Para MALESPIN, el mantener a cada miembro de su equipo al día con las continuos cambios que exige la época, es prioritario. La capacitación en aspectos de motivación, liderazgo, talleres industriales y de seguridad industrial, ingeniería, administración, medio ambiente, ventas, entre otros, nos permiten mantenernos siempre a la vanguardia con equipos de trabajo de alto rendimiento.

Como contratistas satisfacemos las necesidades más exigentes de nuestros clientes, brindando así el mejor servicio con la más alta calidad en el mercado nacional.

Inicio   |  Nosotros  |  Servicios  |  Equipos  |  Proyectos  |  Clientes  |  Novedades  |  Contactenos
Site Created and Maintained by WSI